DUDAS Frecuentes

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Comprar en nuestro sitio es bien sencillo. ¡Siga las instrucciones paso a paso y buena compra! Seleccione el botón 'Mi Cuenta' en la esquina superior derecha. Rellene su email y contraseña para registrarse. Listo. Ahora usted puede navegar y escoger las prendas que desea. Clique en 'Comprar' para añadirlo al carrito de la compra. Recuerde hacer nuestra Consultoría Personalizada Fit Sense Liz para comprar en su talla y estilo adecuados. En el Carrito de la Compra, escriba su CEP de entrega para calcular las opciones de entrega a domicilio. Clique en 'Finalizar Compra'. En el Checkout, rellene las siguientes informaciones: dirección de entrega forma de pago tipo de entrega a domicilio escogido Consulte si todos los datos están correctos. Clique en 'Finalizar Compra'.

El plazo de entrega varía de acuerdo con el país, ciudad, estado y el tipo de entrega a domicilio escogido. Para consultar las opciones de entrega a domicilio y plazos de entrega disponibles a la dirección elegida, escriba su CEP en el y clique en el botón 'Calcular el entrega a domicilio'. Recordamos que el plazo de entrega empieza a ser contacto después de la facturación del pedido, y este se efectúa solamente en días útiles.

La TIENDA LIZ ONLINE no ofrece Entrega a domicilio Gratis, solamente en promociones puntuales.

TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO La TIENDA LIZ ONLINE acepta las banderas: Visa, Matercard, American Express, Diners, Aura, Discover, Ela, JCB, Visa Electron e Maestro. SEGURIDAD Nuestro sistema de cobranza es 100% seguro, sus informaciones se encriptan y se almacenan por la administradora de la tarjeta.

Dividimos su compra en hasta 3 cuotas sin intereses en la tarjeta de crédito, con cuotas mínimas de $ 50,00.

No, lamentablemente nuestro sistema aún no permite la integración con las tiendas físicas.

¡Sí! Basta seleccionar la opción 'Regalo' en los ítems deseados, en la página 'Carrito de la compra'. No añadimos la caja de regalo en el precio del producto, por lo que cobramos una tasa aparte.

Consulte nuestra política de cancelación y cambio en la página CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Nuestras entregas son realizadas por transportadoras o Correos. Por lo tanto, sus servicios pueden atrasarse debido a condiciones climáticas, de circulación, huelgas o festivos. Nuestro equipo tomará todas las medidas para que su pedido se entregue lo más rápido posible. En el caso de que su encargo no haya llegado en el plazo máximo estipulado, por favor entre en contacto a través de HABLE CON NOSOTROS.