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Cambios y Devoluciones

INFORMACIONES IMPORTANTES

Opciones de Cambio/Devolución

  • Cambiar por Tamaño, color y/o modelo.
  • Devolución con Reembolso (reciba de vuelta el valor pagado).

Plazo
El Cambio/Devolución debe solicitarse en el plazo máximo de hasta 7 (siete) días útiles después el recibimiento del producto.

La autorización de ENVÍO en correos tiene una validez de 7 (siete) días útiles.

Una vez recibido el producto en nuestro SAC, se realizará un Análisis de Calidad que puede conllevar hasta 7 (siete) días útiles para aprobar el Cambio/Devolución.

Más informaciones sobre plazos de acuerdo con cada opción de Cambio/Devolución a continuación en los próximos ítems.

Opciones de Envío

Autorización de envío en Agencia de los Correos.

¿Puedo comprar en la página web y cambiar una prenda en una tienda física?

No, lamentablemente nuestro sistema aún no permite la integración con las tiendas físicas.

Exigencias

Remitir productos dentro del embalaje original;
Sin indicios de uso;
Sin apertura del sello del producto;
Acompañado del recibo, manual y todos sus accesorios;
Con todos los ítems informados en el pedido.
Los sostenes con bojo y aro merecen cuidados especiales, por lo que orientamos que no sean doblados o torcidos de forma que amasen. El modo ideal de devolverlos es siempre abierto, en el embalaje original, de la misma forma que se le envió.
El costo DE LA ENTREGA a domicilio de cambio o devolución de la compra se realiza con cargo a Liz. En caso que desee cambiar más veces, se cobrarán los próximos valores de entrega a domicilio.

Importante: nos reservamos el derecho de no aceptar una Cambio/Devolución en el caso en que las Exigencias no se cumplan. Podemos devolver el producto al cliente sin consulta previa.

Disponibilidad
Todos los productos están sujetos la disponibilidad de existencias.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?
Para efectuar su Cambio/Devolución entre en contacto con nuestro SAC.

En cuanto finalice la solicitud recibirá un e-mail con instrucciones para el envío.

En el caso de Cambio, al ser aprobada por nuestro Análisis de Calidad, se enviará un nuevo producto al cliente.

Para la Devolución del (de los) producto(s), al ser aprobado por nuestro Análisis de Calidad, se efectúa el reembolso por transferencia bancaria.

HABLE CON NOSOTROS:

56 227754879
De lunes a Viernes desde 8:00 hasta 17:00 hrs

lizchile@cmrcia.com.br