Clic y Retire

¿PUEDO COMPRAR EN EL SITIO WEB Y RETIRAR EN LA TIENDA LIZ CASACOSTANERA?
Sí. Solo debes seleccionar tu comuna y región en el proceso de pago, y te mostraremos si puedes retirar en la tienda Casacostanera. Si la opción aparece en tu carrito, simplemente selecciónala

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA SI ELIJO RETIRAR EN LA TIENDA FÍSICA Y CUÁNDO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega es de 2 días hábiles, pero puede variar dependiendo del volumen de la transportadora. Te recomendamos esperar el aviso de la tienda informando que tu pedido ha llegado, o esperar 1 día hábil después del plazo indicado de entrega para retirarlo.

¿EN QUÉ HORARIO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN LA TIENDA?
Puedes retirar tu pedido en la tienda de lunes a domingo, de 10:00 a 20:30 horas.

¿CUÁNTO VOY A PAGAR DE ENVÍO PARA RETIRAR EN LA TIENDA FÍSICA?
En este caso, ¡tienes la ventaja del ENVÍO GRATIS! ¡Aprovecha!

¿LAS PIEZAS DE MI PEDIDO SALDRÁN DEL STOCK DE LA TIENDA?
No, los productos comprados en "Clic y Retire" saldrán de nuestro Centro de Distribución y serán enviados por el transportista. Puedes seguir tu entrega a través de la página "Mis Pedidos" o con el código de seguimiento enviado a tu correo electrónico.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN LA TIENDA?
A partir de la fecha en que tu pedido llegue a la tienda, tienes 7 días corridos para retirarlo. Si no lo retiras dentro de ese plazo, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC)( https://www.lizlenceria.cl/contacto).

¿PUEDO PEDIR QUE ALGUIEN RETIRE MI PEDIDO EN MI LUGAR?
Sí, pero para eso debes ponerte en contacto con la tienda e informar el nombre y RUT de la persona que retirará el pedido en tu lugar. Para contactar con la tienda, llama al +56 9 5816 9258.

NO ME GUSTÓ O NO ME SIRVIÓ. ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER EN LA TIENDA FÍSICA?
No, lamentablemente nuestro sistema aún no permite integración con la tienda, incluso para pedidos con la modalidad de entrega "Clic y Retire". En este caso, consulta el procedimiento correcto en [Cambios y Devoluciones]. (https://www.lizlenceria.cl/cambios-y-devoluciones).