Aquí encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA LIZ ONLINE?
Comprar en nuestro sitio es bien sencillo. ¡Siga las instrucciones paso a paso y buena compra!
Seleccione el botón 'Mi Cuenta' en la esquina superior derecha.
Rellene su email y contraseña para registrarse.
Listo. Ahora usted puede navegar y escoger las prendas que desea. Clique en 'Comprar' para añadirlo al carrito de la compra. Recuerde hacer nuestra Consultoría Personalizada Fit Sense Liz para comprar en su talla y estilo adecuados.
En el Carrito de la Compra, escriba su CEP de entrega para calcular las opciones de entrega a domicilio.
Clique en 'Finalizar Compra'.
En el Checkout, rellene las siguientes informaciones:
dirección de entrega
forma de pago
tipo de entrega a domicilio escogido
Consulte si todos los datos están correctos.
Clique en 'Finalizar Compra'.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA Y EL VALOR DE LA ENTREGA A DOMICILIO?
El plazo de entrega varía de acuerdo con el país, ciudad, estado y el tipo de entrega a domicilio escogido. Para consultar las opciones de entrega a domicilio y plazos de entrega disponibles a la dirección elegida, escriba su CEP en el y clique en el botón 'Calcular el entrega a domicilio'.
Recordamos que el plazo de entrega empieza a ser contacto después de la facturación del pedido, y este se efectúa solamente en días útiles.
¿PUEDO COMPRAR CON ENTREGA A DOMICILIO GRATIS?
La TIENDA LIZ ONLINE no ofrece Entrega a domicilio Gratis, solamente en promociones puntuales.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO
La TIENDA LIZ ONLINE acepta las banderas: Visa, Matercard, American Express, Diners, Aura, Discover, Ela, JCB, Visa Electron e Maestro.
SEGURIDAD Nuestro sistema de cobranza es 100% seguro, sus informaciones se encriptan y se almacenan por la administradora de la tarjeta.
¿EN CUÁNTAS CUOTAS PUEDO ABONAR UNA COMPRA?
Dividimos su compra en hasta 3x sin intereses y de 4 a 12 con intereses en la tarjeta de crédito.
¿PUEDO COMPRAR EN LA PÁGINA WEB Y CAMBIAR UNA PRENDA EN UNA TIENDA FÍSICA?
No, lamentablemente nuestro sistema aún no permite la integración con las tiendas físicas.
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO ENVUELTO PARA REGALO?
¡Sí! Basta seleccionar la opción 'Regalo' en los ítems deseados, en la página 'Carrito de la compra'. No añadimos la caja de regalo en el precio del producto, por lo que cobramos una tasa aparte.
¿PUEDO ALTERAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Consulte nuestra política de cancelación y cambio en la página CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
¡MI PEDIDO AÚN NO LLEGÓ! ¿QUÉ DEBO HACER?
Nuestras entregas son realizadas por transportadoras o Correos. Por lo tanto, sus servicios pueden atrasarse debido a condiciones climáticas, de circulación, huelgas o festivos. Nuestro equipo tomará todas las medidas para que su pedido se entregue lo más rápido posible.
En el caso de que su encargo no haya llegado en el plazo máximo estipulado, por favor entre en contacto a través de HABLE CON NOSOTROS.